Portada » Internacional » Benzema fuerza la marcha para estar ante PSG

Benzema fuerza la marcha para estar ante PSG

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Las miradas del fútbol mundial están posadas en el duelo de octavos de final de UEFA Champions League entre Real Madrid y París Saint-Germain. El mundo madridista reza por la recuperación de su mejor jugador, Karim Benzema. El mismo protagonista contó su deseo por poder estar en el crucial duelo y dejó claro que si debe forzar para ser parte del equipo, lo hará.

«Ha sido un tiempo complicado cuando estás fuera del campo. He hecho trabajo en Valdebebas y en casa para llegar. En mi cabeza estoy preparado pero ahora tengo que ver en el campo. Es un gran partido y si tengo que jugar mañana lo daré todo. Siempre voy a forzar por mi equipo porque si no me quedo en Madrid, pero tampoco para lesionarse más. Voy a ver en el entrenamiento», explicó Karim Benzema.

Solo faltan horas para que la pelota empiece a rodar en El Parque de Los Príncipes y la presencia o no del delantero francés es toda una incógnita. Lo mismo ocurre del lado de los parisinos con Neymar Jr. El brasileño se recuperó de la lesión que tuvo en el tobillo en noviembre. Ya está apto para jugar, pero se desconoce si Mauricio Pochettino lo arriesgará desde el inicio.

Durante la conferencia de prensa, Karim Benzema habló de distintos temas, no solo de su lesión. El francés también se refirió al rival y el nivel que tienen, aunque reconoció que es un rival muy duro, dijo que no hay favoritos. Esa frase va en contra de la opinión popular, que ve a los franceses en mejor posición, sobre todo por los jugadores con los que cuentan.

«Creo que no hay, en el fútbol no hay favoritos. El que tiene más ganas puede ganar. Si miramos jugadores estamos todos iguales. No hay favoritos en el fútbol ahora».

Deja un comentario