Portada » Fútbol Colombiano » Sin censura: la humillación de Vélez contra Juan Carlos Osorio

Sin censura: la humillación de Vélez contra Juan Carlos Osorio

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El rumor sobre el ofrecimiento de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección Colombia, ha levantado todo tipo de críticas. Sobre todo, porque la Federación Colombiana de Fútbol había decidido mantener a Rueda en el cargo.

Por su parte, el entrenador de América de Cali se atrevió a decir que sería capaz, incluso, de no cobrar sueldo para dirigir al seleccionado ‘tricolor’. Por ello, ante los ojos de los entendidos, se mira como que está ejerciendo presión para llegar de cualquier forma.

No deje de leer: Osorio quiere dirigir a la Selección Colombia gratis

Por lo anterior, el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, demostró toda su indignación sobre el caso. A través del programa Palabras Mayores, este lunes 14 de febrero de 2022 se despachó contra el risaraldense.

Me parece que esa actuación de Juan Carlos Osorio es indignante. No puede estar ofreciéndose para un puesto que tiene dueño, que está ocupado. Es una deslealtad para con su colega”, dijo inicialmente Vélez.

«Y si llegara a ser cierto lo que se dice, que además ofrecería trabajar el primer año de contrato, comillas, gratis… Si el mismo desvaloriza su trabajo, qué podemos esperar entonces. ¿Trabajar gratis?, qué poco valor le da a su profesión”, agregó el comunicador.

“Nunca pensé decir una cosa de estas, sobre todo en tratándose de una persona capacitada… porque hizo mucho esfuerzo para estudiar, para prepararse y para lograr el estatus académico… pero está claro que no tiene el estatus ni personal ni profesional«, complementó.

Por otro lado, es necesario recordar que el periodista Julián Céspedes, de Win Sports, reveló otra infidencia en el caso Osorio. Según el comunicador, no solo estaría dispuesto a dirigir gratis los últimos dos partidos de Eliminatorias, sino que lo haría durante todo el primer año.

Deja un comentario