Portada » Internacional » PSG recupera a Neymar para enfrentar a Madrid, pero hay otra dura baja

PSG recupera a Neymar para enfrentar a Madrid, pero hay otra dura baja

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

A poco más de 24 horas parse l duelo entre París Saint-Germain y Real Madrid por UEFA Champions League, hay grandes noticias para los parisinos. Luego de estar ausente desde noviembre por un esguince en el tobillo izquierdo, Neymar Jr vuelve a estar disponible. El que sigue sin alcanzar la recuperación total en PSG es Sergio Ramos.

Neymar Jr cayó lesionado ante Saint-Etienne el pasado 28 de noviembre. Una escalofriante torcedura de tobillo hizo tener lo peor. El crack brasileño pudo recuperarse a tiempo para la gran cita y entrará en la convocatoria del equipo. Desde hace varios días Mauricio Pochettino, entrenador del club francés, se mostró muy positivo con el regreso del ’10’ de PSG y hoy se confirmó.

«La evolución de Neymar es muy buena. Espero que esté en el grupo, es un jugador importante para nosotros», declaró ‘Poch’.

Aunque Neymar Jr es una de las grandes estrellas del equipo, se espera que no sea titular. Viene sin ritmo de competencia y tampoco está en los planes de la dirección técnica que tenga mucho desgaste. Entre Julian Draxler y Ángel Di María estará el reemplazante en el puesto del brasileño.

Leandro Paredes y Ángel Di María volvieron al equipo el pasado viernes. De esta manera el único ausente es Sergio Ramos, la lesión en el gemelo sufrida en enero aún no sana y lo mantiene al margen. El mismo club francés comunicó que continuará su trabajo diferenciado y la evolución de la misma determinará su disponibilidad.

«Sergio Ramos seguirá con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo. Se hará un nuevo estudio en una semana», dice el comunicado.

Deja un comentario