Portada » Fichajes » Inter de Porto Alegre oficializa la llegada de un lateral argentino

Inter de Porto Alegre oficializa la llegada de un lateral argentino

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La mudanza de Fabricio Bustos de Independiente de Avellaneda a Internacional de Porto Alegre era cuestión de tiempo. Confirmación que se hizo oficial en las últimas horas por parte del conjunto brasileño, a través de su página oficial y redes sociales. Más allá de que la rescisión de contrato con el ‘Rojo’ se trabó y tardó más de lo normal, el jugador finalmente pudo liberarse para dar un nuevo paso en su carrera futbolística.

En definitiva, la llegada de Fabricio Bustos a Inter de Porto Alegre se cerró en medio de una compensación, toda vez que el futbolista no pretendía continuar en la institución argentina a falta de seis meses para quedar como agente libre. En ese sentido, el club brasileño optó por resarcir económicamente al ‘Rojo’ de Avellaneda con 450.000 dólares.

Además, Inter de Porto Alegre se comprometió a sumar otras dos cuotas de 450.000 USD por concepto de una viaja deuda que poseen para con Independiente de Avellaneda por el impago de Víctor Cuesta, exjugador del ‘Rojo’ que milita para el club brasileño. Y como medida redituable a futuro, el C.A.I se queda con un 15% de los derechos económicos del lateral derecho de 25 años.

En las próximas horas, se espera que Bustos arribe hacia suelo brasileño para que se realice los exámenes médicos y, posteriormente, estampe su nueva firma de contrato. En su paso por Independiente, Fabricio deja 4 goles y 17 asistencias en 174 partidos. Además, se va con un título de Copa Sudamericana 2017 y una Suruga Bank 2018 bajo el brazo.

Deja un comentario