Portada » Fútbol Colombiano » «Estoy preparándome»: Aldair Quintana confía en su regreso a la titular

«Estoy preparándome»: Aldair Quintana confía en su regreso a la titular

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional no pudo quedarse con la victoria en el último partido ante Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot. Pese a ello, el equipo verdolaga se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por su parte, se extraña no ver la figura de Aldair Quintana en la cancha.

Desde que el guardametas dio paso a Kevin Mier, el equipo paisa mantiene un invicto de la valla menos vencida del campeonato (tres goles en contra). Sin embargo, Aldair Quintana confía en que pronto estará de regreso en el terreno de juego.

Recordemos que Quintana fue el protagonista de una disputa con la afición del verdolaga y desde entonces ha sido resistido. Tanto, que incluso el cuerpo técnico tuvo que ceder ante las presiones. Por otra parte, la hinchada no está del todo contenta con los resultados. El próximo juego será contra Envigado y esperan sumar de a tres.

Le interesará: Gigante argentino quiere a una pieza clave de Nacional

Aldair Quintana no desiste

Los jugadores, por su lado, se manifestaron públicamente a manera de protocolo en rueda de prensa. Entre ellos, Aldair Quintana, quien no dudó en dejar clara su idea de que pronto volverá a defender el arco de Atlético Nacional. «Estoy preparándome y esperando el momento de volver a jugar para hacerlo de la mejor manera«, dijo.

Con relación a la competencia que tiene con Kevin Mier, quiso aclarar que es muy beneficiosa para ambos: «Kevin ha sido importante para nosotros. Tenemos una competencia sana y lo primordial es que el equipo sea el más beneficiado«, sentenció.

De esa manera, el guardametas de 27 años expresó todo su deseo de estar nuevamente en el once inicialista de Restrepo. Mientras eso sucede, continúa preparándose de la mejor manera para así estar listo el día que llegue su nueva oportunidad.

Deja un comentario