Portada » Fútbol Colombiano » Cardetti volvió a apuntar contra el arbitraje

Cardetti volvió a apuntar contra el arbitraje

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe le dijo adiós al invicto en ‘El Campín’ ante Deportivo Pereira. Los bogotanos cayeron en el primer turno del domingo (2-1) gracias a un gol de José Valencia a minutos del final. Los tres puntos que se escaparon no fue lo único que molestó a Cardetti.

El equipo cardenal perdió a dos de sus mejores hombres en apenas 45 minutos. Wilson Morelos y Leandro Castellanos salieron del juego, ambos por lesión. Martín Cardetti habló sobre ambos incidentes y aunque dio un parte de tranquilidad, se quejó del arbitraje.

Para el director técnico argentino la jugada del pisotón sobre Castellanos era de tarjeta roja, contrario a lo que determinó el juez central del partido. No ocultó su enojo y en la conferencia de prensa lo expresó.

«Wilson tuvo un problema en el aductor y después todos vieron la patada que le pegaron a Leandro, no entiendo por qué no hubo expulsión. Por menos nos echaron a un jugador contra Águilas. Dos hematomas, no podía ni pisar y por eso salió Castellanos», apuntó Cardetti.

Se desconoce la exactitud del tiempo que deberán tener para recuperarse ambos jugadores. Por ahora se encuentran trabajando de manera diferenciada para lograr estar a punto de manera pronta.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Cardetti hace un llamado al arbitraje. Luego del juego con América de Cali, también se molestó por las determinaciones del juez central.

Deja un comentario