Portada » Internacional » Boca Juniors cambiará temporalmente de cancha

Boca Juniors cambiará temporalmente de cancha

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El arranque de la temporada oficial para Boca Juniors no fue de la mejor manera. En lo futbolístico, no pudo mantener la ventaja ante Colón de Santa Fe y le terminaron empatando 1-1. Mientras que en lo extrafutbolístico, el campo de juego de la Bombonera no mostró su mejor cara después de las remodelaciones del drenaje: grandes cúmulos de arena en distintos sectores del terreno completaron la nota negativa de la jornada dominical para ‘el Xeneize’.

Debido a eso, desde la directiva de Boca se plantean oficiar de local en otro estadio; en este caso, el José Amalfitani, propiedad de Velez Sarsfield. La novedad la compartió el vicepresidente ‘xeneize’ Juan Román Riquelme, en conversación con ESPN. Allí, JR10 confirmó que se concretaron las conversaciones con el presidente velezano Raúl Gámez.

“Contra Rosario Central (próximo partido de local) vamos a jugar en la cancha de Vélez. Para nosotros es muy importante agradecerle al presidente que se puso a disposición», manifestó Román con respecto a la nueva cancha donde ejercerán su localía.

Además, Riquelme fue consultado sobre los motivos que llevaron al club a jugar en una cancha que no contaba con los mínimos requeridos para un césped y campo de juego idóneo.

“Queríamos darle la bienvenida a nuestro plantel en La Bombonera y que la gente viera el trabajo que se hizo», expresó Riquelme.

Por último, Juan Román Riquelme confirmó el tiempo en el que Boca Juniors oficiará sin su localía original en la presente Copa de la Liga argentina. El ídolo ‘xeneize’ dijo que serán alrededor de 40 días los que el primer equipo jugará por fuera de la Bombonera. Es decir, el conjunto el estadio no tendrá actividad para los partidos entre Boca – Rosario Central (domingo, 27 de febrero), y Boca – Huracán (domingo, 6 de marzo).

Deja un comentario