Portada » Internacional » ¿Benedetto y Vázquez, juntos en la delantera de Boca? Battaglia respondió la incógnita

¿Benedetto y Vázquez, juntos en la delantera de Boca? Battaglia respondió la incógnita

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

El pasado domingo, Boca Juniors se estrenó de local ante su gente. En lo estrictamente relacionado al resultado, ‘el Xeneize’ no pudo doblegar a Colón de Santa Fe e igualó 1-1. El autor del único gol fue Darío Benedetto, que adelantó a los locales con un cabezazo tras un centro de Sebastián Villa. Reestreno soñado: volver con anotación. Esa realidad marca un debate en el seno de la dirección técnica: ¿Benedetto está para arrancar de titular y quitarle el puesto a Vázquez?

La anterior incógnita debe ser resulta a instancias de Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors. En principio, no parece una decisión fácil, toda vez que Luis Vázquez, delantero, también venía mojando y siendo importante desde el gol en el conjunto ‘xeneize’. Debido a esa dicotomía, el D.T. del equipo de La Ribera se refirió a la posibilidad de usar en simultáneo a los dos ‘9’ principales que posee en su plantel.

«En algún momento, seguramente que Benedetto y Vázquez puedan jugar juntos», expresó Sebastián Battaglia.

Mientras tanto, el hincha de Boca se ilusiona con la posibilidad de ver a sus dos puntas de lanza en el frente de ataque. Sin embargo, la realidad marca que Darío Benedetto pegó primero en la puja por el puesto de centrodeldntero. Ayer, domingo, fue titular, convirtió gol y salió sustituido a 10 minutos del final por Luis Vázquez, el mismo que quiere hacer respetar us lugar en el once titular del ‘Xeneize’.

Deja un comentario