Portada » Internacional » Liga Argentina » Pese a los escándalos, Battaglia respalda a Villa y habla de sus opciones en Brasil

Pese a los escándalos, Battaglia respalda a Villa y habla de sus opciones en Brasil

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Sebastián Villa ha generado varios escándalos en Boca Juniors, pero aún así sigue siendo importante para el club.

El volante colombiano Sebastián Villa ha generado varios escándalos en Boca Juniors, pese a ello, el jugador cuenta con el respaldo del cuerpo técnico y se reafirma como «un jugador importante» para el club. En rueda de prensa, el entrenador Sebastián Battaglia fue claro ante el tema del futbolista.

Cabe recordar que Sebastián Villa fue denunciado en Argentina por violencia de género, en un expediente que sigue abierto y en el que el jugador se ha defendido, además se agregan varias ‘salidas en falso’ con sus declaraciones que no han caído muy bien en la hinchada de Boca Juniors.

Se podría decir que es uno de los jugadores más resistidos de Boca Juniors. Nadie discute de su talento, pero lo que pasa fuera de la cancha parece que tiene su efecto en la hinchada y directiva Xeneize. En sus palabras, Sebastián Battaglia también habló sobre las posibilidades de Sebastián Villa en el fútbol de Brasil.

Battaglia asegura que Villa es un jugador importante para Boca

«Se especula mucho, veremos cuando sea real qué es lo que pasa a partir de ahí. Sebastián Villa es un jugador importante para el grupo, hoy lo tenemos trabajando, estamos pensando en todo. Tenemos muchas competencias, va a haber muchos partidos en poco tiempo y necesitamos que todos estén bien e involucrados en lo que vamos a plantearnos como objetivo», dijo Battaglia en rueda de prensa.

Hace unos días, Internacional de Porto Alegre presentó una oferta formal a Boca Juniors por Sebastián Villa, la propuesta era que el club brasileño se hacía con el 50% del pase del jugador con una opción de compra a un año, que no le fue suficiente para el Xeneize. Por ahora, el colombiano se perfila en la titular para la Copa de la Liga Argentina.

Deja un comentario