Portada » Últimas noticias » Presidente del PSG cita a Florentino Pérez en el mejor restaurante del mundo

Presidente del PSG cita a Florentino Pérez en el mejor restaurante del mundo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene una cita especial. El próximo lunes, el presidente del Real Madrid tendrá una extravagante reunión con su homólogo del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi.

El mandamás del PSG citó a Florentino en el declarado mejor restaurante del mundo durante el 2020, Savoy, ubicado en París.

Esta cena se dará el siguiente lunes 14 de febrero entre ambos ejecutivos y desde ya se presume cuál será el plato principal de la noche: el tema Mbappé.

Le puede interesar: ¿Se va Mbappé al Real Madrid? Pochettino ya sabe cuándo tomará la decisión

La incorporación del delantero francés al Real Madrid ha sido noticia desde hace unos meses y, de hecho, algunos medios y periodistas dan por hecho la llegada del jugador a la casa blanca.

Y es que, aunque la cena entre Florentino y Al-Khelaifi es una especie de protocolo por el doble partido de Champions League, seguramente se tocarán temas externos a esta llave.

Adicionalmente, cabe recordar que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG tiene vigencia hasta el próximo 30 de junio del 2022.

¿Cuándo juega PSG ante Real Madrid?

Cada vez más se acorta la espera para dar inicio a los esperados octavos de final de la UEFA Champions League. La competición más importante del continente europeo protagonizará varios duelos atractivos que definirán el pase a la siguiente instancia.

En el caso del PSG de Mbappé y compañía, el conjunto francés abrirá la llave de octavos en condición de local ante el Real Madrid.

El Parque de los Príncipes será testigo de un encuentro que enfrentará a los mejores equipos de sus respectivas ligas. Así, el compromiso se disputará el siguiente martes 15 de febrero, sobre las 3:00 p.m. (hora colombiana). 

Cabe recordar que la vuelta de la serie tendrá lugar en Madrid, el próximo miércoles 9 de marzo.

Deja un comentario