Portada » Curiosidades » (Video) Polémica en el derbi: Ronald Araújo provocó a rival del Espanyol

(Video) Polémica en el derbi: Ronald Araújo provocó a rival del Espanyol

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Ronald Araujo vs Espanyol

El Barcelona y el Espanyol firmaron un empate en el derbi catalán con un gol agónico de Luuk De Jong. El partido no estuvo exento de polémica, sobre todo al final del partido cuando Gerard Piqué y Melamed salieron expulsados. En dicha acción, Ronald Araújo también fue protagonista.

En una de las últimas jugadas del partido el zaguero centro del Barça Gerard Piqué y el jugador del Espanyol Nico Melamed fueron expulsados. Los dos jugadores se enfrentaron y el árbitro no dudó dos veces para expulsar a los dos por doble amarilla.

Esta acción tensó el ambiente en los banquillos, sobre todo en el de la visita, donde se encontraba Ronald Araújo quien se marchó lesionado en el entretiempo. Las cámaras pudieron presenciar al uruguayo haciendo gestos con sus manos.

El defensor provocó a Melamed poniendo sus dedos hacia abajo y diciéndole «A Segunda, a Segunda». Esto reprochándole al jugador su pasado en categorías menores. El hecho produjo la reacción en el ambiente ‘periquito’ quienes se vieron ofendidos por el gesto del jugador blaugrana.

Tras el partido, Jordi Cruyff ejerció como portavoz del Barcelona y comentó la reacción de Araújo: «Son emociones. Te dejas llevar por el ambiente, pero es mejor dejarse llevar por la necesidad del partido y dejar todo lo demás aparte».

Acción polémica protagonizada por Araújo. Vía: @GoalEspana.

Horas después Ronald pidió disculpas hacia la afición por el comportamiento que tuvo sobre el final del partido. Un mensaje que fue aceptado por los aficionados espanyolistas y aplaudido por los culés.

Deja un comentario