Portada » Fútbol Colombiano » «No podía ni pisar»: Cardetti habló sobre la lesión de las figuras de Santa fe

«No podía ni pisar»: Cardetti habló sobre la lesión de las figuras de Santa fe

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa fe tuvo su primera derrota en las seis fechas que lleva la Liga BetPlay en condición de local frente al Deportivo Pereira.

Dos jugadores fundamentales de la plantilla cardenal salieron lesionados, es el caso de Wilson Morelo y Leandro Castellanos.

En primera instancia, el delantero cardenal chocó contra un rival realizando un extenso movimiento con su pierna izquierda que provocó su salida del campo de juego.

De igual manera, el guardameta Leandro salió a cortar una ocasión de gol y sufrió un fuerte pison, que no le permitió seguir para la parte complementaria del partido.

Al finalizar el juego, Martín Cardetti crítico la actuación del árbitro en la jugada donde se vio involucrado su arquero titular.

“Son jugadores importantes, pero cuando pasan estas cosas toca solventarlos, más allá del error que cometimos, pero bueno. Deja la tranquilidad que el equipo reaccionó”, aclaró Martín.

“Wilson tuvo un problema en el aductor y después todos vieron la patada que le pegaron a Leandro, no entiendo por qué no hubo expulsión. Por menos nos echaron a un jugador contra Águilas. Dos hematomas, no podía ni pisar y por eso salió Castellanos”.  Agregó el DT santafereño.

Deja un comentario