Portada » Otros Deportes » NBA » Memphis Grizzlies consigue 40 victorias antes del All-Star por primera vez en su historia

Memphis Grizzlies consigue 40 victorias antes del All-Star por primera vez en su historia

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Charlotte Hornets vs Memphis Grizzlies

El gran nivel que está desplegando Memphis Grizzlies en esta temporada ya es una realidad que se ratifica con el correr de los partidos. Su nueva víctima fueron los Charlotte Hornets, a los que lograron imponerse 118-125 con una gran noche de su backcourt principal.

Los de Tennessee ganaron en su visita al Spectrum Center tras un inicio del partido deslumbrante en el primer cuarto con un parcial 15-36. Memphis estuvo por delante todo el partido, incluso con diferencias abultadas hasta el último cuarto donde los locales lograron acortar las diferencias.

La dupla estelar de Grizzlies formado por Ja Morant y Desmond Bane siguió brillando aportando 25 y 26 puntos respectivamente. Ambos tuvieron el apoyo de Jaren Jackson Jr. con 18 puntos y 10 rebotes y de Steven Adams con 15 puntos y 11 rebotes.

El partido de Morant y Baines. Vía: @NBA.

Con esta victoria, Memphis Grizzlies lograron alcanzar las 40 victorias en lo que va de temporada. Un número de victorias que por supuesto habían alcanzado antes, pero no se había dado tan temprano. Es la primera vez que llegan a esta cantidad antes del All-Star, y lo han hecho cuando todavía faltan dos encuentros antes del fin de semana.

Los de Taylor Jenkins son los únicos perseguidores de la segunda plaza custodiada por los Golden State en el Oeste. De sus últimos 25 partidos han logrado 21 victorias y cada vez son una amenaza más latente para los Play-Off.

Por su parte, los Hornets no levantan cabeza como locales y ya suman seis derrotas consecutivas en casa. Hace unas semanas estaban peleando por entrar en Play-Off, y ahora se encuentran con un 29-29 en el noveno lugar de la Conferencia Este.

Deja un comentario