Portada » Internacional » ¿Otra lesión? Marcelo Gallardo explicó la sustitución de Quintero

¿Otra lesión? Marcelo Gallardo explicó la sustitución de Quintero

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero volvió a disputar un partido de Liga Argentina con River Plate. A pesar de que el colombiano habia re-debutado con el conjunto millonario unos días atrás en un amistoso, en esta ocasión lo hizo oficialmente.

Además, el creativo fue de la partida en el encuentro por la primera jornada de la competición local ante Unión de Santa Fe. 

Las expectativas eran altas y, por su lado, Quintero dejó, como de costumbre, varias pinceladas características de su juego. 

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero no logró evitar la derrota de River Plate

Sin embargo, tanto la afición de River como los colombianos expectantes quedaron sorprendidos cuando ‘JuanFer’ fue sustituído al iniciar la segunda mitad.

De inmediato, en la prensa se comenzó a especular sobre una posible lesión del mediocampista. Adicionalmente, las imágenes mostradas durante la transmisión del encuentro no ayudaban a apagar las alarmas que presagiaban la baja de Quintero.

Cuando las cámaras enfocaron a Juan Fernando en el banquillo de suplentes, una bolsa de hielo en su rodilla fue la encargada de despertar la preocupación de los aficionados de ‘la banda’.

A pesar de todo esto, y de la polémica derrota de River ante Unión, Marcelo Gallardo se pronunció al respecto en rueda de prensa. 

El entrenador del combinado bonaerense fue contundente sobre la razón por la cual Quintero había sido sustituído.

“Juan Fernando Quintero terminó bien, no está para jugar los 90 minutos. Fue un pequeño cachetazo”, precisó el técnico argentino.

¿Cuándo vuelve a jugar ‘JuanFer’ Quintero?

Así las cosas, se espera que el mediocampista antioqueño pueda tener acción en el siguiente partido con River Plate. 

Este compromiso se jugará en condición de local, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 19 de febrero sobre las 7:30 p.m. (hora colombiana). El rival será Patronato Paraná

Deja un comentario