Portada » Internacional » LaLiga » Joan Laporta: «Con el empate del Real Madrid todavía hay liga»

Joan Laporta: «Con el empate del Real Madrid todavía hay liga»

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Joan Laporta presidente del FC Barcelona

Con la última victoria del Barcelona sobre el Atlético de Madrid, el positivismo entorno a los resultados del club aumentaron. La plantilla, la afición, el cuerpo técnico y sobre todo, la presidencia creen que pueden pelear por la liga, al menos así lo hizo saber Joan Laporta.

El presidente piensa que ganar la liga no es una meta tan alejada como creen muchos y que viendo el rendimiento de los arriba, los azulgrana podrán aprovechar para pelear por el título. Previo al duelo frente al Espanyol, Laporta compareció a los medios donde habló de la actualidad del club.

Joan Laporta cree que el empate entre el Real Madrid y el Villareal fue la clave y el motivo para que la Liga Santander siga viva. «Es una oportunidad para nosotros para demostrar la mejora del juego del domingo pasado y esperamos que se confirme (contra el Espanyol). Con el empate del Madrid, hay Liga. Siempre he sido optimista por naturaleza y pienso que tendremos nuestra oportunidad en esta Liga. He dicho siempre que vamos a tener nuestro momento», dijo el presidente del FC Barcelona.

Sumado a esto sostuvo que es muy complicado que un equipo logre mantener la regularidad, por lo que espera que la regularidad del Real Madrid vaya cesando. «Es muy difícil que un equipo mantenga la regularidad toda la temporada y es mejor ir pensando en los partidos que vienen contra Espanyol, Valencia o Athletic. Son básicos para mantenernos en posiciones de Champions y esperar una oportunidad para dar un zarpazo a la Liga», argumentó.

Joan Laporta siendo entrevistado por los medios. Vía: @partidazocope.

Joan Laporta habló sobre la actualidad del Barcelona

Sobre una de las polémicas de los últimos días luego de que el conjunto catalán firmara con su nuevo patrocinador, Laporta defiende la decisión de elegir a Spotify como nuevo sponsor principal. Una resolución que ha dividido opiniones debido a lo que hay detrás del acuerdo.

«¿El acuerdo con Spotify? Se está trabajando. Todo va bastante bien y lo anunciaremos cuando se firme el contrato y deberemos aprobarlo en la Asamblea General de Compromisarios. Nos vincula a la música. Es una gran decisión, ojalá salga y, después, que haya una Asamblea Extraordinaria», agregó.

Finalmente habló de Ousmane Dembélé dando la razón a Xavi Hernández y alejándose de la situación. «Ya que lo tenemos a disposición del entrenador, que Dembélé juegue y que juegue bien. Es cierto que dijimos que no jugaría, pero, teniéndolo hasta el 30 de junio, me pareció lógica la decisión de Xavi de que íbamos a ser prácticos», culminó.

El Barça permanece luchando por los puestos a Champions League con 38 puntos antes de su visita contra el Espanyol. Los culés se encuentran a 16 puntos y dos partidos menos del Real Madrid, líder absoluto de la Liga Santander.

Deja un comentario