Portada » Internacional » Este es el nuevo director técnico de James Rodríguez en Al Rayyan

Este es el nuevo director técnico de James Rodríguez en Al Rayyan

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
Nicolás Córdova

James Rodríguez tiene nuevo DT en Al Rayyan.

Tras la baja del francés Laurent Blanc, Al Rayyan ya tiene nuevo entrenador con la idea de salir de la angustia que padece en la Qatar Stars League. Este equipo no la pasa bien en Catar y está en los últimos lugares de la tabla, situación que generó un cambio de técnico, con la idea de rematar mejor la temporada.

Fue casi inmediato, salió Laurent Blanc y Al Rayyan anunció la llegada del chileno Nicolás Córdova, quien tendrá la enorme responsabilidad de mejorar los resultados. El club es noveno en la Qatar Stars League con 18 puntos tras 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Lo que llevó a tomar decisiones fue que con Laurent Blanc ya se registraban cuatro fechas sin victorias, la paciencia pasó el límite tocaba hacer cambios. Los millonarios directivos determinaron cambiar al francés tras un año y dos meses en el cargo. El protagonismo no se recuperó y ahora el turno es para Nicolás Córdova.

Y es que incluso con James, las cosas no cambiaron en el entorno de Laurent Blanc, el volante colombiano lleva 10 partidos y ha marcado tres goles, cuando se creía que los números iban a ser mejores. Por eso, un latinoamericano será el encargado de los nuevos rumbos de Al Rayyan en el remate de temporada.

Deja un comentario