Portada » Internacional » Liga Argentina » La curiosa novedad que da Gallardo respecto a Juan Fernando Quintero

La curiosa novedad que da Gallardo respecto a Juan Fernando Quintero

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

La novedad que entrega Marcelo Gallardo tras el debut de Juan Fernando Quintero en su regreso a River Plate.

La novedad que da el entrenador Marcelo Gallardo tras el debut de Juan Fernando Quintero en su regreso a River Plate. No fue un buen partido del ‘Millonario’ ante Unión, que fue superior y le venció 1-0. Un juego intenso y dramático que tuvo como foco ‘el retorno del rey’ a las canchas argentinas.

https://www.youtube.com/watch?v=LRH_pDLql8I

El volante colombiano fue inicialista por el costado derecho en un tridente de volantes conformado por Santiago Simón y Nicolás de La Cruz, aunque poco se notaron ya que Unión supo hacerle frente y frenó la lluvia de ideas y el balón. Juan Fernando Quintero fue sustituido en intermedio, ingresó Braian Romero en su lugar.

Los detalles de Juan Fernando Quintero en River Plate

Hubo un detalle, además, que no pasó desapercibido, y es que se le vio con hielo en su rodilla izquierda. Cabe resaltar que Juan Fernando Quintero sufrió un golpe en aquel amistoso de Selección Colombia ante Honduras, donde tuvo que ser sustituido, precisamente no pudo estar en la convocatoria de Eliminatoria por esa razón, junto a los trámites con River.

«Hay que entender que cuando los partidos son así tenemos que ser igual de físicos e intensos que los rivales porque ahí vamos a ser superiores. Es una alerta de lo que nos van a presentar. En algunos nos vamos a imponer, con o sin Juanfer… Él terminó bien, sí, pero no está para jugar 90 minutos, ni él ni Barco. Tal vez vayan jugando 30′, 45′, 60′, viendo cómo se presentan los partidos también», dijo Marcelo Gallardo de Juan F. Quintero.

Deja un comentario