Portada » Curiosidades » Crece la incertidumbre: Barcelona puede perder una pieza clave frente a Napoli

Crece la incertidumbre: Barcelona puede perder una pieza clave frente a Napoli

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Espanyol vs Barcelona

El partido frente al Espanyol por el derbi catalán, solo le trajo malas noticias y un sabor agrio al final del encuentro para el Barcelona. Los dirigidos por Xavi, no ratificaron su desempeño frente al Atlético y además pueden perder a un jugador clave para el próximo partido.

El próximo partido del Barcelona frente a Napoli por la Europa League, será un duelo crucial para los culés. Sin embargo, en el primer tiempo del derbi perdieron a uno de sus defensores importantes y está todavía en duda para enfrentar al conjunto italiano.

Ronald Araújo en el banquillo tras ser sustituido por sus molestias.

Tras el descanso y con los jugadores de vuelta el césped, Xavi Hernández daría ingreso a Eric García por Ronald Araújo. El uruguayo salió sorpresivamente del partido por una molestia en en el sóleo. Araújo se sentó en el banquillo con una bolsa de hielo en la zona afectada.

Poco después el club publicó el primer parte médico en sus redes sociales: «El jugador del primer equipo R. Araujo tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de pruebas para saber el alcance de estas molestias».

De esta manera Xavi tendrá que esperar el reporte final para saber si el defensor podrá estar presente el próximo miércoles en el Camp Nou. Aún y con molestias Ronald Araújo vivió la segunda mitad del partido con mucha intensidad, protagonizando otra de las imágenes del partido.

Comunicado oficial del FC Barcelona. Vía: @FCBarcelona_es.

Deja un comentario