Portada » Fútbol Colombiano » Casale estalla por la falta de gestión de Millonarios en el caso de Moreno Martins

Casale estalla por la falta de gestión de Millonarios en el caso de Moreno Martins

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El periodista Antonio Casale explota al ver que Moreno Martins no jugará en Millonarios.

El reconocido periodista Antonio Casale explota en redes sociales al ver que el atacante boliviano Marcelo Moreno Martins no jugará en Millonarios y que ya tiene todo arreglado con Cerro Porteño de Paraguay. ‘El Ciclón del Barrio Obrero’ da un golpe sobre la mesa y se queda con un jugador muy cotizado.

https://www.youtube.com/watch?v=pV2CzRMXzzw

Incluso, Cerro Porteño firma una de las contrataciones top de Sudamérica en este mercado. Moreno Martins jugaba en la Segunda División de Brasil con Cruzeiro y ahora se encuentra con un gran reto en el fútbol paraguayo. Un anuncio que ya venía concretando desde comienzo de año 2022.

Casale estalla por la falta de gestión de Millonarios en el caso de Moreno Martins

Pues bien, Moreno Martins, el goleador de las Eliminatorias Conmebol y el alma de la Selección Bolivia, uno de los jugadores que a cualquier club le sentaría muy bien, estuvo cerca de firmar con Millonarios. Periodistas bolivianos dieron eco al rumor, pero en la puja Cerro Porteño era más candidato a quedarse con el goleador.

Y al final así fue, lo que llama la atención fue la manera en cómo Cerro Porteño cerró el fichaje, tuvo apoyo de la empresa privada a cambio de patrocinios y se logró concretar a un personaje que además es clave en un tema de mercadeo. Una gestión en la que Antonio Casale hace referencia.

Tras la falta de gestión en Millonarios que el periodista lamenta y que el club azul también pudo hacer, el gigante bogotano se mantiene en competencia con delanteros como Ricardo Márquez y Diego Herazo, buscando la estrella 16 para los embajadores y un milagro ante Fluminense en la Copa Libertadores.

Deja un comentario