Portada » Curiosidades » [VIDEO] De película: la particular oficialización de Peñarol para con su nuevo refuerzo

[VIDEO] De película: la particular oficialización de Peñarol para con su nuevo refuerzo

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En el último tiempo, los Departamentos de Comunicaciones y Marketing de los clubes han virado hacia una tendencia más colorida en torno a sus anuncios. El ‘boom’ de las redes sociales ha magnificado el consumo de este tipo de alternativas que, por ejemplo, hoy tienen a Peñarol de Uruguay haciendo la oficialización de Federico Carrizo al mejor estilo de Harry Potter.

‘El Pachi’, como es conocido el atacante de 30 años, acordó su llegada al ‘Carbonero’ por un año, pero con una cláusula que permite deshacer el vínculo de manera unilateral en los primeros seis meses.

Además, el extremo argentino tuvo que acceder a la vacunación obligatoria contra el Covid-19, una posibilidad con la que se había mostrado reacio hasta ahora. Carrizo ya se encuentra en territorio uruguayo para realizarse los exámenes médicos de rigor y, posteriormente, firmar el contrato con Peñarol.

La carrera de Carrizo

La cara nueva del ataque de Peñarol inició su carrera deportiva profesional en 2010, con Rosario Central. Después vistió las camisetas de Boca Juniors, Cruz Azul, repitió experiencias en ‘el Xeneize’ y en ‘el Canalla’, actuó en Cerro Porteño de Paraguay, y ahora recaló en ‘el Carbonero’ uruguayo.

Deja un comentario