Portada » Curiosidades » La presión de Gago a Cardona: «Le voy a exigir el doble»

La presión de Gago a Cardona: «Le voy a exigir el doble»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de que Boca Juniors decidiera no contar más con Edwin Cardona, el colombiano llegó a Racing Club de Avellaneda. Allí le dieron una oportunidad de continuar en el fútbol argentino, pero lo quieren mantener con rienda corta. El mismo Fernando Gago dejó claro que habrá una lupa especial para él.

En estos momentos hay polémica en el mundo de ‘La Academia’ por un viaje del jugador a Colombia. Muchos criticaron que se marchara en medio de la pretemporada. Gago intentó restarle importancia al hecho dejando claro que el jugador tenía los días libre. Por lo tanto estaba en la potestad de hacer lo que hizo.

El ex futbolista de Boca Juniors y Real Madrid confía en la capacidad de Edwin Cardona. Es por esto que sabe que le puede exigir mucho, en tanto que puede dar mucho. El estratega trasladó presión para Cardona declarando que le exigirá el doble de lo que le pide a los demás.

«Edwin se fue a la playa? Me hubiese invitado, así íbamos todos. Le voy a exigir el doble que al resto. Es más fácil criticar que decir cosas que son ciertas. Les di dos días libres después de 36 ó 37 sesiones de entrenamientos. No es para hacer polémica de nada», declaró Fernando Gago.

Es evidente que los antecedentes de supuestos actos de indisciplina por parte de Edwin Cardona hacen que se le mire con ojos distintos. Deberá tener cuidado con su accionar, para evitar que lo exterior afecte a su rendimiento en el terreno de juego.

Deja un comentario