Portada » Internacional » Guardiola opinó sobre el refuerzo que pretende River Plate

Guardiola opinó sobre el refuerzo que pretende River Plate

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Debido a la salida de Jorge Carrascal de River Plate hacia al CSKA de Moscú, el conjunto ‘millonario’ cuenta con una chance más de incorporar un refuerzo. En ese sentido, Marcelo Gallardo aspira a sumar a un delantero. El que acapara la atención del D.T. argentino es Valentín Castellanos, delantero que actúa para el New York City, perteneciente al City Group. Y Guardiola, entrenador de los ‘Citizens’ de Manchester, opinó con respecto al nivel del atacante.

«Lo vi cuando el departamento de exploración me habló, hablamos de él. Tiene la calidad. Está preparado para dar el paso a Europa, ya veremos por dónde», manifestó Pep Guardiola en conferencia de prensa sobre Valentín Castellanos.

Con relación a las negociaciones que adelanta River Plate por el delantero, la institución ‘millonaria’ pretende un préstamo con cargo alto, pagar el sueldo del jugador y, además, aspirar a comprar porcentajes de Valentín Castellanos, siempre y cuando el futbolista de 23 años vaya cumpliendo metas de goles y partidos jugados.

El paso de Castellanos por la MLS

El delantero argentino llegó al New York City en 2018. Desde entonces, ha conseguido 42 goles en 109 partidos disputados. Aunque es delantero, también tiene injerencia en la elaboración del juego. En su paso por los Estados Unidos, Castellanos ha aportado 18 asistencias. Todo eso coronado con el título de MLS que consiguió el año pasado con los neoyorquinos.

Deja un comentario