Portada » Internacional » ¿Fin de la hegemonía? Bayern Munich recibió cuatro goles en el primer tiempo

¿Fin de la hegemonía? Bayern Munich recibió cuatro goles en el primer tiempo

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern

Estupefactos. Así se encuentran los jugadores del Bayern Munich en su partido correspondiente a la jornada 22 de la Bundesliga de Alemania. Los dirigidos por Julian Nagelsmann recibieron cuatro goles en el primer tiempo y están perdiendo su segundo partido en los últimos cinco encuentros.

El Bochum, club que se encuentra en la casilla 10 de la Bundesliga, le está dando un repaso al Bayern Munich. El equipo donde en su momento jugó el colombiano Michael Ortega está vapuleando al equipo de Nagelsmann, quien comenzó ganando con un gol de Robert Lewandoski y luego se lo dieron vuelta de manera extraordinaria.

El primer gol del Bochum fue obra de Christopher Antwi-Adjei en el minuto 14 para igualar las acciones, por 1-1. 24 minutos más tarde, el juez decretó penalti a favor de los locales y Jürgen Locadia amplió la ventaja para el Bochum tras vencer la resistencia de Ülreich. Christian Gamboa no tuvo compasión con el Bayern y marcó el tercero para el Bochum y antes del descanso, Gerrit Holtmann batió al portero Ülreich nuevamente para el 4-1 al final del primer tiempo.

Con este resultado, el Bayern Munich acumularía su segunda derrota en los últimos cinco partidos de la Bundesliga. Los de Nagelsmann no caen en la liga de su país desde el pasado 6 de enero, cuando perdieron, por 1-2, ante el Borussia Monchengladbach. 

Bayern Munich está pensando en la Champions League

Pese a que la mayoría de su equipo es el titular, Julian Nagelsmann está pensando en lo que será el duelo de octavos de final de la UEFA Champions League, en el que el Bayern enfrentará al RB Salzburg. El primer partido será en Austria el próximo miércoles 16 de febrero y la vuelta en el Allianz Arena, el 8 de marzo del presente año 2022.

Deja un comentario