Portada » Otros Deportes » Tenis » ¿Novak Djokovic fuera del Masters 1.000 de Montecarlo?

¿Novak Djokovic fuera del Masters 1.000 de Montecarlo?

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

 El Master 1.000 de Montecarlo informó que Novak Djokovic no podrá disputar el torneo si incumple los requisitos sanitarios exigidos por Francia.

El actual número 1 del mundo, que tiene su residencia fijada en Mónaco, podría quedarse fuera de la nueva edición del torneo a la vuelta de su hogar, del 9 al 17 de abril, pues no ha confirmado si se vacunó contra el Covid19.

«Si está en regla respecto a las condiciones sanitarias exigidas por el Gobierno francés estaremos encantados de recibirle. Tiene que estar en regla. De momento, que yo sepa, no está vacunado. Para entrar en Francia la primera regla es estar vacunado. El protocolo ATP ofrece también la posibilidad de entregar un certificado de contagio un mes antes del inicio de la competición”.

Todo depende de él. Todo depende de Djokovic

Zeljko Franulovic, director del Master 1.000 de Montecarlo, declaró que todos los jugadores con los que ha hablado están vacunados, menos Djokovic. Y aunque se rumoreó que el serbio se habia colocado la vacuna, no lo ha confirmado, la lista definitiva de los inscritos se cerrará el 14 de marzo y el sorteo del cuadro será el 8 de abril.

Si Novak Djokovic quiere mantener su posición en el ranking ATP, debe tomar una decisión y dejar de restar puntos para empezar a sumar. Deportado de Australia y sin defender el primer Grand Slam del año, Rafa Nadal se llevó los puntos sobre un Medvedev que buscaba salir vencedor para arrebatar el primer puesto.

Deja un comentario