Portada » Internacional » Malas noticias para Neymar y Ramos antes de enfrentar a Real Madrid

Malas noticias para Neymar y Ramos antes de enfrentar a Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El martes 15 de febrero Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentarán en una auténtica batalla de UEFA Champions League. Siendo uno de los duelos más parejos de los octavos de final de la competencia más importante de clubes. Lastimosamente para París Saint-Germain, dos de sus estrellas están en duda.

Hoy a las 15:00 hora colombiana, París Saint-Germain enfrenta a Stade Rennais en el estadio Parque de Los Príncipes. Ya Mauricio Pochettino hizo pública la convocatoria para el equipo y entre los futbolistas no aparecen Neymar Jr y Sergio Ramos.

Los convocados

Keylor Navas, Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Marco Verratti, Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Ángel Di María, Bernat, Dagba, Wijnaldum, Julian Draxler, Timo Kehrer, Nuno Mendes, Dibs Ebimbe, Lionel Messi, Bitshiabu, Xavi Simons, Donnarumma, Lavallée, Randriamamy.

Neymar podría estar ante Real Madrid

Se esperaba que Neymar Jr estuviera disponible, en tanto que se ha entrenado a la par de sus compañeros durante esta semana. Se presume que la intención del cuerpo técnico parisino es no arriesgar al futbolista, en tanto que Se perdió los últimos 11 partidos del equipo capitalino y puede que la falta de rodaje le pase factura.

La parte positiva es que Leandro Paredes y Ángel Di María volverán a contar para Mauricio Pochettino luego de estar de baja durante varios partidos. Son dos regresos de mucha necesidad para ‘Poch’ en tanto que son dos titulares del equipo.

París Saint-Germain y Real Madrid se jugarán el todo por el todo en la próxima fase de UEFA Champions League. En París hay un clima tenso, mucho más luego de la eliminación por Copa de Francia. La presión es enorme y contar con París Saint-Germain eleva las posibilidades de clasificación

Deja un comentario