Portada » Internacional » Gago aclaró lo que sucede con Cardona

Gago aclaró lo que sucede con Cardona

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona está en vuelto en una nueva polémica en el fútbol argentino, pero su DT aclaró la situación. Se acerca el debut de Racing en la Liga Argentina, equipo que compró el 50 % de los derechos del colombiano por 3.5 millones de dólares.

La última polémica que había tenido el ex Atlético Nacional fue por no regresar a Argentina luego de la Copa América 2021, para disputar los octavos de Libertadores con Boca ante Minerio. Edwin venía siendo importante para Russo y se destacó en Brasil con la Selección Colombia.

Sin embargo, lo que molestó a la hinchada y fue objeto de crítica por parte del periodismo, partió del punto de no asistir a una cita importante para el club ‘Xeneize’. Además, se dejó ver en una fiesta con cantantes famosos en Medellín. Sin embargo, el paisa estaba en todo su derecho de partir a su país porque no había recibido vacaciones.

Fue difícil para él después de esa polémica tener el protagonismo deseado, el equipo fue eliminado por Mineiro y Miguel Russo salió del club. Battaglia asumió el cargo y quiso darle protagonismo, pero el volante creativo no alcanzó el nivel esperado para comprarlo a los Xolos de Tijuana por el monto que solicitaron.

Ahora vive otra polémica en Racing y Gago aclaró lo sucedido

Deja un comentario