Portada » Curiosidades » Real Madrid le pide paciencia a Erling Haaland y aleja al Barcelona

Real Madrid le pide paciencia a Erling Haaland y aleja al Barcelona

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde hace meses, el gran objetivo de Real Madrid es fichar a los mejores jugadores de la actualidad: Kylian Mbappé y Erling Haaland. No obstante, una seguidilla de obstáculos han impedido la ilusión ‘blanca’. Pero ahora parece que todo va tomando más forma.

Con relación al fichaje del francés, la negociación está más que pactada. Solo es cuestión de esperar que suceda el partido entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League para definir las cosas.

Por el lado de Erling Haaland, en las últimas horas se conoció que el equipo merengue habría pedido un favor especial al noruego. Según el diario Ruhr Nachrichten, el equipo que preside Florentino Pérez le pidió paciencia al jugador nórdico.

También le puede interesar: Efecto Mbappé: Real Madrid le cerró la puerta a una estrella de la Serie A

La idea del Madrid es que Erling pueda continuar una temporada más en el Borussia Dortmund, esperando con paciencia el fichaje en el mercado del próximo año. Específicamente, estarían diciendo que espere a que Karim Benzema termine contrato a mediados del 2023.

Por su parte, los directivos del equipo alemán ven con halago el favor del Real Madrid, debido a que así podrían disfrutar al ‘androide’ durante un año más. Según la citada fuente, el entorno de Haaland ya está estudiando la respuesta que dará a los ‘merengues’.

Así mismo, cabe mencionar que otro gran competidor por Erling es el FC Barcelona de Xavi Hernández. Por ello, la estrategia de Real Madrid busca alejar cualquier negociación entre Blaugranas y el delantero noruego. Todo bien diseñado por parte de la directiva blanca.

Con ese panorama, el Real Madrid entonces estaría cerca de hacer realidad el sueño de cualquier equipo: juntar a dos de los más grandes futbolistas de la actualidad. Lo cual significa armar una delantera temida en todo el mundo. Los goles hablan por sí solos.

Deja un comentario