Portada » Internacional » Simeone dará pelea para entrar en la lista de Argentina de cara al Mundial

Simeone dará pelea para entrar en la lista de Argentina de cara al Mundial

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Argentina ya está clasificada a Qatar 2022. La tarea de Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico será, de ahora en adelante, armar un equipo para saber los nombres de los jugadores que conformarán la lista de cara a la cita orbital. En ese sentido, Giovanni Simeone, delantero que milita en el Hellas Verona, no se resigna a ganarse un lugar dentro de la consideración del entrenador, y dará pelea por ello.

En entrevista exclusiva con el diario Olé, Simeone dejó clara su postura de lucha para ganarse un lugar dentro en la lista. Aunque reconoce que no será fácil, él se considera dentro del grupo, y hará lo posible para quedarse con un puesto en la Selección Argentina.

«Yo me sumo a la pedaleaba que pidió Scaloni y a esas ganas de seguir insistiendo. Yo me siento parte del grupo y quiero estar. No me rindo. Eso es lo que me motiva», declaró ‘el Cholito’ Simeone.

Gio Simeone es el actual goleador del Hellas Verona italiano. En 24 partidos jugados, el delantero argentino lleva 12 goles; es decir, un tanto cada dos partidos. Un promedio que quiere sostener en el tiempo para aspirar a un llamado de Lionel Scaloni.

Por otro lado, ‘el Cholito’ se aferra a su capacidad de intentar y nunca rendirse, aunque parezca que las chances sean escasas. Después de todo, él considera que no tiene nada que perder.

«¿Viste cuando a uno le dicen ‘es difícil entrar por esa puerta’? Y bueno, yo voy a intentar igual, qué me importa. No tengo nada que perder», cerró el delantero de 26 años que, entre Genoa, Fiorentina, Cagliari y Hellas Verona, ya lleva seis años en el fútbol italiano.

Deja un comentario