Portada » Fútbol Colombiano » Sigue la misión: Patriotas anunció a su nuevo cuerpo técnico

Sigue la misión: Patriotas anunció a su nuevo cuerpo técnico

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Patriotas de Boyacá anunció una gran noticia para la afición este jueves 10 de febrero. El entrenador Boyacá, asumió el cardo de director técnico para la temporada 2022, luego de la salida de Juan David Niño.

El exentrenador, Niño, fue sacado del cargo por los malos resultados que acumulaba en esta temporada. En los cinco partidos disputados por Liga BetPlay, apenas había sumado tres puntos. (Una victoria y cuatro derrotas).

Por tal motivo, decidieron buscar un reemplazo idóneo para asumir las riendas del equipo. De esa manera, llegó el nombre de Arturo Boyacá, quien, entre tanto, tiene el apellido del departamento al que pertenece el equipo.

Le podría interesar: Falcao y James se ríen de los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos

El nuevo cuerpo técnico de Patriotas

Arturo Boyacá tendrá como asistente técnico a Hugo Mejía, y a Leonardo Mancera como preparados físico. Wilson Guzmán será el preparador de arqueros, mientras que André Cárdenas será el analista de rendimiento y Fabián Fonseca el analista de video.

El próximo sábado 12 de febrero, Boyacá tendrá su debut a cargo del equipo. En esa oportunidad, visitará al Cortuluá con el gran objetivo de mantener la categoría en la primera división del Fútbol Profesional de Colombia.

Poe su parte, cabe recordar que la tarea de Arturo Boyacá no será nada sencilla. Sobre todo, teniendo en cuenta que la última vez que estuvo bajo la dirección técnica de un equipo fue en el año 2017, a cargo de La Equidad seguros.

Deja un comentario