Portada » Fútbol Colombiano » La reventó en el palo: el golazo que no pudo hacer Teófilo Gutiérrez 

La reventó en el palo: el golazo que no pudo hacer Teófilo Gutiérrez 

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Teófilo Gutiérrez fue hecho para esta clase de partidos y no quiere dejar pasar la oportunidad de ganar otro título en Manuel Murillo Toro. ‘El Perfume’ se roció por todo Palmaseca, en la noche de miércoles, pese al empate 1-1 final por la ida de la Superliga BetPlay.

A los 19’, fue la primera opción de marcar que tuvo el barranquillero en el partido, el balón le quedó sobre el costado derecho del área rival y decidió rematar con fuerza. Le salió un disparo imposible para William Cuesta, que se estrelló con vehemencia en el horizontal de la portería sur. 

POSTAZO DE TEÓFILO GUTIÉRREZ 

Luego le anuló el VAR un golazo de zurda, al minuto 26, por una supuesta falta de Angelo Rodríguez en la gestación de la jugada. El árbitro Bismarks Santiago no dudó en cobrar la infracción, luego de revisar la pantalla de la video asistencia. 

Y luego vino su momento de magia. De espaldas al arco, en toda la medialuna del área contraria, pisadita y rodada hacia atrás que le sirvió al volante Carlos Robles. Muy buena jugada previa y un estupendo remate del ex Deportes Tolima, a propósito. El juego lo empató Andrés Ibargüen en la segunda mitad. La vuelta será en Ibagué, como la final de diciembre, el próximo 23 de febrero. 

Deja un comentario