Portada » Curiosidades » «La mía vale más que la de ustedes»: la llamativa anécdota de un argentino con Ibrahimovic en la MLS

«La mía vale más que la de ustedes»: la llamativa anécdota de un argentino con Ibrahimovic en la MLS

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Diego Valeri dejó atrás su extenso paso por Portland Timbers de Estados Unidos para retornar a Lanús. El volante se prepara para su reestreno en el fútbol argentino después de ocho años en la MLS. Pero en su paso por Norteamérica, el refuerzo ‘granate’ contó una particular anécdota que tuvo como protagonista principal a un tal Zlatan Ibrahimovic.

En diálogo con TNT Sports, Valeri contó que, en un partido entre Portland y LA Galaxy, decidió juntarse con Sebastián Blanco para enviarle, en conjunto, sus camiseta a Ibra para que el sueco devolviera dos de él, y así concretar el cambio de casacas. Pero la devolución que tuvieron por parte de Zlatan fue de una sola prenda

«La segunda vez contra Zlatan ganamos, y con Sebastian Blanco le mandamos las dos camisetas. Él nos mandó una sola, y dijo que la partamos por la mitad porque ‘la mía vale más que las de ustedes'», compartió Diego Valeri en tono distendido.

Al margen de la llamativa reacción que tuvo Ibrahimovic hacia los dos jugadores argentinos, Diego Valeri resaltó la calidad del sueco dentro del campo de juego y la diferencia que sacaba en la MLS. Y, sobre todas las cosas, que después Zlatan sí mandó la otra camiseta.

«Después nos mandó otra camiseta. Es imponente. Marcó una diferencia grande en la MLS. Era muy lindo verlo jugar», completó Valeri, que ya se alista para debutar con Lanús en su tercera etapa con ‘el Granate’.

Deja un comentario