Portada » Internacional » Donnarumma revela la tensión con Navas: «No ha sido agradable»

Donnarumma revela la tensión con Navas: «No ha sido agradable»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Contar con tantas estrellas es un privilegio para París Saint-Germain. Pochettino cuenta con una cantidad enorme de variantes y la calidad de cada una de sus piezas es admirable. Mirándolo desde otra perspectiva, todo esto también tiene un lado negativo. Ante tanto talento, hay ciertos egos y no todos están contentos. Este es el caso de Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas.

Gianluigi Donnarumma habló con ‘La Gazzetta dello Sport’, se confesó para el diario italiano y contó detalles de la interna del equipo. Desde hace tiempo se viene hablando que los dos porteros de París Saint-Germain están descontentos con los minutos que reciben y el ex Milan lo confirmó.

En la entrevista contó que entre ambos hay mucha competencia. La frase más destacable es que contó que dicha competencia no ha sido agradable. Aún así, explicó que no hay nada personal en contra del costarricense.

«Sabía que al llegar (al PSG) iba a existir esa competencia que no ha sido agradable. Para mi todo está bien, no sé qué piensa él al respecto. No tengo ningún problema con Keylor Navas, tenemos una gran relación. Me gusta la competencia y daré lo mejor de mí por el PSG», declaró Gianluigi Donnarumma.

El encargado de resolver este inconveniente es Mauricio Pochettino. Cuenta con dos jugadores de nivel internacional y no es fácil mantenerlos a ambos con el ánimo adecuado y a gusto con los minutos que reciben.

Deja un comentario