Saltar al contenido

Zárate tenía encaminado su arribo a un club argentino, pero el D.T. lo impidió por la salud del grupo

9 de febrero de 2022

El mercado de pases del fútbol argentino atraviesa sus últimas horas; cerrará el jueves. Los equipos interesados en reforzarse hacen sus esfuerzos finales para afrontar la temporada 2022. En este caso, Gimnasia de La Plata negociaba el arribo de Mauro Zárate a sus filas, pero su entrenador, Néstor Gorosito, le recomendó a los dirigentes que se abstuvieran de sumarlo por la tranquilidad del grupo.

Desde Gimnasia pretendían incorporar a un jugador con experiencia, rodaje internacional y que supliera, de alguna forma, la salida de Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez a Colón de Santa Fe. Además, porque Zárate llegaba del fútbol brasileño con el pase en su poder; es decir, ‘el Lobo’ solo tenía que cuadrar los números del contrato.

Se cierra una puerta, se abre otra…

Más allá de la negativa en su frustrado pase a Gimnasia de La Plata, Mauro cuenta con otra posibilidad en el fútbol argentino. En concreto, el pedido es de Colón de Santa Fe. La directiva del ‘Sabalero’ se contactó con el delantero de 34 años, pero no está tan convencido de llegar al club santafesino por una cuestión familiar. Inclusive, desde el entorno del representante se deslizó la opción de continuar su carrera deportiva en Brasil.

No dejes de leer  Lionel Messi admitió que la pasó mal en su primer año con el PSG