Portada » Internacional » [Video] Golazo y partidazo de Coutinho ante el equipo de Bielsa

[Video] Golazo y partidazo de Coutinho ante el equipo de Bielsa

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
partidazo de coutinho

Partidazo de Coutinho por la jornada 24 de la Premier League. El brasileño llegó para reforzar al equipo de Steven Gerrard (Aston Villa) y, rápidamente, se convirtió en la estrella del Villa Park. ‘Los Villanos’ recibieron a un Leeds United, de Marcelo Bielsa, necesitado en la tabla de posiciones, el descenso le respira en la nuca.

Los visitantes comenzaron ganando en Londres, el ex Manchester United (Daniel James) abrió el marcador (8′) para el conjunto del condado de Yorkshire. Sin embargo, el ex Liverpool, Barcelona y Bayern Múnich, le amargó la fiesta al ‘Loco’ con su tanto a los 30 minutos del primer tiempo.

Partidazo de Coutinho: observa su gol

Siete minutos más tarde, Philippe logró encontrar un espacio para que Jacob Ramsey pusiera el segundo tanto del Villa y también el tercer tanto al 43′. Al final, campeón de la Copa América 2019 y de la Champions League 2022, salió reemplazado por Ashley Young. Sufrió una molestia en su rodilla, al minuto 66, luego de un excelente remate a puerta. Steven Gerrard prefirió preservarlo.

Los argentinos Emiliano Buendía y ‘Dibu’ Martínez fueron titulares en el conjunto local. El primero salió lesionado y el segundo actúo los noventas. Un gol y dos asistencias para un partido completo del recién llegado del F.C Barcelona, que venía de marcar un golazo con la Selección de Brasil ante Paraguay.

Coutinho lleva 2 tantos y 2 asistencias en tres partidos jugados al servicio de Gerrard. Le anotó a Manchester United (empate 2-2), disputó 73 minutos en la victoria 0-1 ante Everton; y puso una diana y dos habilitaciones en 77 minutos (3-3) hoy frente a los de Yorkshire. Aún el Aston Villa no gana cuando ‘Cou’ convierte.

Asistencias de Coutinho ante Leeds

Deja un comentario