Portada » Internacional » Un jugador de Boca Juniors podría irse libre a un poderoso de Brasil

Un jugador de Boca Juniors podría irse libre a un poderoso de Brasil

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El fútbol brasileño, acostumbrado a incorporar jugadores de talla mundial, ha fijado sus ojos en un jugador argentino. En este caso puntual, Atlético Mineiro está detrás de las huellas de Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors que posee una situación contractual muy particular con el ‘Xeneize’; queda libre a mitad de año, y ya podría negociar su desembarco en otro club.

El encargado de dar pistas sobre el futuro del atacante de 26 años fue el vicepresidente del mismo club brasileño. José Murilo Procópio, segundo al mando en la directiva del Atlético Mineiro, confirmó su gusto por Cristian Pavón.

«Me gusta el futbolista, creo que es un gran logro del Atlético, así que creo que suma. Es un jugador hermoso», manifestó el vicepresidente del Atlético Mineiro en entrevista para el canal de YouTube del periodista Breno Galante.

Además, Murilo Procópio aclaró que no existe ningún inconveniente para que la llegada del extremo argentino se dé a mediados de año, cuando quede en calidad de agente libre.

«No, no hay (ninguna traba), todo está bien», enfatizó el directivo del ‘Galo’.

Vale mencionar que Cristian Pavón, al margen de finalizar su contrato con Boca en junio de este año, posee una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares. Por supuesto, una cifra impagable para la realidad que atraviesa el futbolista. Por eso, desde Atlético Mineiro están atentos para abrochar al jugador a través de un precontrato y asegurárselo para julio.

Deja un comentario