Portada » Internacional » ¿Se vale todo? Aldo Corzo contó lo que James le respondió tras provocarlo durante todo el partido

¿Se vale todo? Aldo Corzo contó lo que James le respondió tras provocarlo durante todo el partido

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Aldo Corzo y James Rodríguez

James Rodríguez y la Selección Colombia se siguen lamentando por la derrota ente Perú en Barranquilla que tiene al combinado cafetero con un pie afuera del mundial.

La estrategia de Perú fue la de venir a defenderse y aguantar un resultado a toda costa. Para lograr este fin, los ‘incas‘ se valieron de todas las herramientas para sacar de casillas a los jugadores colombianos.

Aldo Corzo fue uno de los encargados de marcar a James Rodríguez para no dejarlo actuar durante todo el partido. En una jugada donde el colombiano cayó al piso, se vio como el peruano le dijo varias cosas al oído, provocando la curiosidad de los hinchas.

El lateral derecho de Universitario, habló sobre las incidencias del juego en Barranquilla y el cruce de palabras que tuvo con James Rodríguez. En una entrevista concedida a Movistar Deportes, Corzo dijo que la idea era ‘recordarle a su madre’, con el fin de sacar de casillas al ’10’ colombiano.

Se dicen muchas cosas en un partido. Él se tira por las puras y a uno le da cólera porque obviamente estás aguantando un resultado súper importante. El partido está caliente, difícil y obviamente te dan ganas de hacerle acordar a su madre.

James Rodríguez no aguantó y le respondió a Aldo Corzo

Sin embargo, el jugador colombiano hizo caso omiso en varias ocasiones a las provocaciones de Corzo, hasta que en un momento no aguantó más y le respondió:

«Como no me respondía, quería que me respondiera… Hasta que lo conseguí (…) Me dijo: ‘cállate y cierra ya sabes qué'».

El combinado tricolor fue perdiendo la paciencia a medida que pasaban los minutos y los peruanos aprovecharon ese desespero para ‘sacarle la piedra a los colombianos‘. Al final consiguieron su cometido y dejaron al equipo de Reinaldo Rueda prácticamente eliminados de toda opción de ir al mundial del Catar 2022.

Además de todo los rumores de una pelea entre James Rodríguez y Radamel Falcao ha oscurecido más el panorama de un equipo que está contra las cuerdas y dependiendo de terceros.

Colombia necesita un milagro para clasificar a Catar 2022 y espera que en las dos últimas jornadas todo se dé a su favor. Los duelos ante Bolivia y Venezuela en marzo definirán el futuro de un equipo que ha sido muy golpeado en las más recientes jornadas.

Perú por su lado, aún goza de las mieles de la victoria en Barranquilla, resultado que los puso a soñar con el Mundial. Aldo Corzo se salió con la suya, le recordó la madre a James y se llevó los tres puntos de Colombia.

Deja un comentario