Portada » Curiosidades » Ir al Mundial no era la prioridad: los directivos de la Federación Colombiana y su otro objetivo en mente

Ir al Mundial no era la prioridad: los directivos de la Federación Colombiana y su otro objetivo en mente

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección colombiana de fútbol atraviesa su peor momento deportivo y dirigencial en muchos años, y es que los malos resultados cosechados en las Eliminatorias, dejaron al borde de la eliminación al combinado cafetero, con pocas chances de ir al Mundial de Catar 2022.

Además, las declaraciones en contra de los máximos dirigentes del fútbol colombiano sobre el mal manejo que se le dio al seleccionado cafetero después del Mundial de Rusia 2018, dejaron un escándalo entre los amantes del este deporte.

Al parecer, según lo comenta el diario Futbolred, uno de los principales objetivos de los dirigentes en la Federación son las próximas elecciones, en las cuales se elegirá al nuevo presidente de la FCF; y tendrán lugar en Marzo.

En tales elecciones, el actual presidente de la FCF, Ramón Jesurún, buscará la reelección de cualquier manera, por lo que su mente se encuentra direccionada en tal situación.

Mientras que, la Selección Colombia buscará aferrarse a la mínima chance que le queda de ir al Mundial de Catar 2022, cuando enfrente en las últimas jornadas a Bolivia y Venezuela.

Cabe aclarar que Ramón Jesurún dejará a Reinaldo Rueda como director técnico, para que termine su proceso en la Selección Colombia, y poder realizar el milagro de la clasificación.

Deja un comentario