Portada » Últimas noticias » A Lampard le desconcierta el físico de Yerry Mina

A Lampard le desconcierta el físico de Yerry Mina

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Las lesiones vienen perturbando el andar de Yerry Mina en Everton. En el último tiempo se ha perdido casi la mitad de los partidos por distintas lesiones y este martes volvió a caer. Fue titular ante Newcastle y solo duró 34 minutos en el Campo. Tuvo que lanzarse al piso y no pudo continuar. Frank Lampard habló del colombiano y se lo notó pesimista.

Durante la conferencia de prensa post partido, Lampard dialogó con los medios y se refirió a las dos lesiones tempranas que tuvo el equipo: la de Gray y Mina. Explicó que lo del colombiano fue una molestia en su cuádriceps y apuntó que les preocupa la recurrencia en las lesiones por parte de él

«Lo de Yerry es una lesión muscular, su cuádriceps. Y lo de Demarai fue en la cadera. Esperamos que con él no sea tan grave. Es algo que ha tenido antes y se recuperó bastante rápido, pero a Yerry tendremos que evaluarlo en los próximos días», contó Lampard.

En el cuerpo técnico del recién llegado Frank Lampard hay preocupación. Confían mucho en Mina, pero viene sufriendo mucho con su físico. Aún no se determina con exactitud el alcance de la lesión y el periodo que llevará de recuperación.

Deja un comentario