Portada » Curiosidades » «Narra con la camiseta puesta»: Destrozan al ‘cantante del gol’ por su parcialidad cuando narra al América de Cali

«Narra con la camiseta puesta»: Destrozan al ‘cantante del gol’ por su parcialidad cuando narra al América de Cali

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Javier Fernández es uno de los narradores actuales del fútbol colombiano con más popularidad, y es que el trabajo que realizó en Caracol, narrando los partidos de la Selección le creó adeptos alrededor del país cafetero.

A pesar de esto, el ‘cantante’ ha sido criticado por muchos hinchas del fútbol colombiano, ya que desde su llegada al canal de Win Sport, muchos han notado un cierto toque de parcialidad cuando narra partidos del América de Cali.

El periodista de Caracol Radio, Omar Sánchez, desacreditó lo hecho por el narrador, y es que por medio de su cuenta de Twitter, expresó lo siguiente:

Lo del narrador de Win para los partidos del América es vergonzoso. Narra con la camiseta puesta, aclaro yo veo todos los partidos de este canal en silencio. Consejo amigos pongan MUTE y se evitan molestias«, publicó el periodista.

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que en cierta ocasión, Javier Fernández se proclamó hincha del Deportivo Cali, pero también es sabido que en el pasado, el ahora narrador fue directivo del América de Cali, por lo que las críticas son directas.

Además, muchos fanáticos del balompié cafetero han catalogado al narrador de que no prepara bien sus compromisos, ya que erra en el pronunciamiento de algunos nombres.

Deja un comentario