Portada » Curiosidades » Los ultras del PSG vuelven a estallar contra el club

Los ultras del PSG vuelven a estallar contra el club

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Los aficionados de París Saint-Germain sienten un gran descontento con la actualidad del equipo. Recientemente la barra más numerosa y fiel del equipo alzó su voz para demostrar la molestia que genera el manejo del equipo en el último tiempo.

El Collectif Ultra Paris, grupo de hinchas parisinos que se ubican detrás de uno de los arcos del estadio Parque de Los Príncipes, escribió un comunicado bastante acusador. Criticaron la manera como se está armando el equipo y las prioridades que ahora tienen. Adicional a esto, criticaron la poca atención que le están prestando a las copas locales.

La cara de un club que sueña tan grande que da la impresión de que la temporada comienza en febrero y que desprecia los trofeos nacionales. Ya no reconocemos a nuestro club».

Por último hicieron un llamado al cambio, donde de retomen las raíces y se respete los valores del club, junto a los valores de los hinchas de París Saint-Germain.

Siempre hemos brindado nuestro apoyo inquebrantable a pesar de las inmensas decepciones. Hoy hacemos sonar la alarma. Jugadores, entrenadores, ya es hora de reaccionar o seguiremos enfrentando una decepción inaceptable. Respétennos, respeten nuestros colores»

Desde la eliminación en la Copa de Francia, las críticas contra Mauricio Pochettino y París Saint-Germain se han intensificado. Ahora deberán enfrentar a Real Madrid sabiendo que están siendo apuntados por sus seguidores.

Deja un comentario