Portada » Últimas noticias » Franco Armani, el ejemplo del actual guardametas de Atlético Nacional

Franco Armani, el ejemplo del actual guardametas de Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional inició la temporada con un rendimiento positivo. Pese a haber caído derrotado contra el verdugo de los últimos años (Deportes Tolima) en condición de visitante, los partidos dejaron buenas sensaciones.

Uno de los puntos más fuertes del equipo que dirige Alejandro Restrepo es la defensa. El conjunto verdolaga encaja tres goles en cinco fechas jugadas, por lo que se convirtió en uno de los cuatro con mejor rendimiento en zona defensiva.

Entre los responsables de mantener la portería en cero se encuentra el guardametas Kevin Mier. El jugador nacido en Barrancabermeja ha sido titular en todos los juegos, debido a la polémica que generó Aldair Quintana con la afición.

En ese sentido, Mier se refirió a lo que significa estar en el club y tomar la responsabilidad con tan poca experiencia. Previo al partido contra el equipo de su tierra, Alianza Petrolera, expresó sus sensaciones.

No deje de leer: Histórico de Nacional: «A Giovanni Moreno se lo están comiendo»

Según sus palabras, uno de los grandes ídolos del equipo le ha servido como referente. Se trata del exguardametas del equipo paisa, Franco Armani, quien milita en River Plate en la actualidad. «A Franco Armani le aprendí mucho», aseguró Kevin Mier.

En esa misma rueda de prensa, indicó que «mi motivación personal es seguir creciendo como jugador». Además, recalcó el sentimiento que le invade al saber que hace parte de Atlético Nacional, al que considera «el equipo más grande del país«.

Así las cosas, Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Alianza Petrolera en la sexta jornada de la Liga Betplay el próximo viernes 11 de febrero a partir de las 8:10p.m. en el Atanasio Girardot.

Deja un comentario