Portada » Fútbol Colombiano » Cardetti cargó contra el arbitraje ante América

Cardetti cargó contra el arbitraje ante América

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe dejó escapar la victoria en el estadio Pascual Guerrero ante América de Cali. El equipo capitalino se puso arriba por dos goles de diferencia, empezó ganando el partido con un gol de Wilson Morelos. El goleador aprovechó el rebote luego de un remate de Matías Mier, quien fue el encargado de marcar el segundo para los de Cardetti.

América de Cali se repuso en el segundo tiempo. Adrián Ramos puso el primero desde el punto penal y a instantes del final, Malagón anotó un autogolazo y se empató el juego. En una de las últimas jugadas del partido, hubo una jugada polémica que pudo ser la victoria de Santa Fe.

Diego Novoa quiso sacar desde el fondo de manera rápida y el balón impactó en un rival. Increíblemente la pelota terminó en el fondo de la red y los cardenales celebraron, pero el juez lo anuló por obstrucción al portero americanista.

Al final del partido, en conferencia de prensa, el director técnico de Santa Fe mostró su descontento con la decisión arbitral. Martín Cardetti dijo que para él fue gol y los jueves se equivocaron perjudicando a su equipo.

«Para mí fue gol, para el árbitro no lo fue y por eso no lo cobró, nada más que eso», declaró Cardetti.

Tras aquello, el estratega argentino reconoció que el rival fue superior y mereció lograr el empate. También tuvo el valor de reconocer la responsabilidad en los cambios que realizó durante el partido.

Asumo la responsabilidad de los cambios. América nos superó en el segundo tiempo ampliamente. Tienen grandes jugadores y nos superaron; tuvimos una idea, quisimos explotar las bandas. No está mal reconocer el trabajo que hizo el rival, que fue muy bueno».

Deja un comentario