Portada » Internacional » [Video] Xavi festejó con todos y lo que pasó con Dembélé es triste

[Video] Xavi festejó con todos y lo que pasó con Dembélé es triste

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona logró ante Atlético de Madrid una victoria contundente. De esas que pueden generar un punto de inflexión en el equipo y tanto Xavi Hernández como la plantilla lo saben. Aquello se notó en la celebración después del partido, pero hubo un detalle que llamó mucho la atención.

El saludo entre Xavi y Dembélé

Luego del (4-2) en el Camp Nou, la cuenta oficial de Barcelona publicó en sus redes sociales un video del plantel celebrando. En el clip se observa a Xavi Hernández saludando a sus dirigidos con mucho entusiasmo. Se nota la alegría de todos, pero hay algo particular cuando llega el momento de saludar a Ousmane Dembélé. Justo cuando el entrenador llega al lugar del francés, el video se corta y retoma con Sergiño Dest, excluyendo el saludo a Dembélé.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1490633686739468290?t=mPmerVeA5Jrh7CbFUqWAXQ&s=19

La cuestión ha generado todo tipo de comentarios. En la publicación se encuentran muchos comentarios que apoyan la decisión de no mostrarlo por su actitud. Al mismo tiempo hay quienes critican la exclusión del futbolista que aún pertenece al club blaugrana.

Ayer no vio ni un solo minuto, mucho menos con el buen desempeño de Adama Traoré y el debut de Pierre-Emerick Aubameyang. Aún así, Xavi Hernández pidió que lo apoyen y le hizo un llamado a la grada a que no lo piten en ningún momento.

Evidentemente la forma en que fue editado el video invita a pensar que lo que piensa Xavi no es lo mismo que piensan en el club. Mientras el entrenador nacido en Tarrasa lo apoya, en los clips del club se lo censura.

Deja un comentario