Portada » Fútbol Colombiano » [Video] El piscinazo del año: Borja quiso engañar al árbitro ante Rionegro

[Video] El piscinazo del año: Borja quiso engañar al árbitro ante Rionegro

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Borja

Por la fecha 5 de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla recibe a Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano. En los primeros minutos de juego, el árbitro Fernando Acuña, de Boyacá, vio penal sobre Miguel Ángel Borja, pero lo llamaron desde el VAR para que observara la simulación del ex Gremio de Porto Alegre.

A cargo de la video asistencia está el juez Heider Castro, de Bogotá, quien acertó en llamar al central porque, claramente, el cordobés se lanzó sobre el césped del Metropolitano. Apenas comenzaba el juego y luego el equipo de Juan Cruz Real se puso en ventaja con el tanto de Jhon Freddy Hinestroza, quien venía de anotar ante Santa Fe.

La simulación de Miguel Borja

Por un codazo de Castrillón sobre Marco Pérez, que también pasó por la revisión del VAR, Águilas logró el empate con el tiro penalti del cartagenero Cristian Marrugo. El captán del equipo antioqueño ex Millonarios, Tolima y DIM ha sido la figura del visitante en la primera mitad. Mientras que el cartagenero del Junior, Yesus Cabrera, se lució por los locales en los primeros 45 minutos.

El tanto que tiene ganando al rojiblanco en su estadio por tercera vez en el 2022, fue obra de Miguel Ángel Borja, luego de una asistencia desde el costado derecho, por parte de Edwin Cetré. Cabrera también participó en la gestación de esa acción.

Deja un comentario