Portada » Curiosidades » [VIDEO] El llamativo clip con el que Independiente de Avellaneda oficializó la llegada de su nuevo refuerzo

[VIDEO] El llamativo clip con el que Independiente de Avellaneda oficializó la llegada de su nuevo refuerzo

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente de Avellaneda se arma para afrontar el 2022. Hasta el momento, ‘el Rojo’ había incorporado a Damián Batallini y Leandro Fernández. Sin embargo, en las últimas horas se concretó la llegada de Alex Vigo, lateral derecho con pasado reciente en River Plate. Para recibir a su tercera incorporación, el club optó por una particular bienvenida que, incluso, tuvo la respuesta del mismo Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes en Europa.

En el clip resaltó la famosa onomatopeya «Tic Tac, Tic Tac», que inmortalizó Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito. Además, aparecieron recortes videográficos del reconocido Fabrizio Romano, donde lanza su particular «Here we go», característica cuando anuncia un nuevo fichaje en el Viejo Continente. Al periodista le llegó la notificación y respondió con emojis de ojitos expectantes. El material multimedia tuvo gran acogida en los hinchas de Independiente.

Video de presentación de Alex Vigo

Detalles de la llegada de Alex Vigo

El acuerdo entre River Plate e Independiente de Avellaneda se cerró en un préstamo por un año, con cargo de 230.000 dólares. Adicional a eso, el conjunto ‘millonario’ le dio una opción de compra de 2.500.000 dólares al ‘Rojo’, por el 50% del pase de Vigo (el otro 50% pertenece a Colón).

Deja un comentario