Portada » Internacional » La respuesta de Mbappé que dejó congelado a todo Real Madrid

La respuesta de Mbappé que dejó congelado a todo Real Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Un nuevo capítulo se abre en el pulso que mantienen Kylian Mbappé y Real Madrid. Hace apenas unos días se rumoraba que el club blanco ya había llegado a un acuerdo con el delantero, pasaría a ganar 50 millones de euros por temporada, siendo el mejor pagado del mundo. Ahora una frase de Kylian cambia por completo la perspectiva.

Luego de la victoria (1-5) ante Lille, donde el mismo cerró la goleada marcando el quinto gol, pasó por los micrófonos. En conversación con ‘Amazon Prime Video’, fue consultado sobre su futuro y dejó una frase que hará mucho eco.

Contó que aunque en este momento tiene la potestad de hablar con el club que desee, no hablará con Real Madrid. En este momento los ve como rivales y el echo de enfrentarlos, cambia todo. Así sepultó los comentarios que dicen que ya hay un acuerdo.

«Si he tomado la decisión sobre mi futuro? No. Jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque tenga libertad para hacer lo que quiera en este momento, no voy a ir a hablar con el rival ni a hacer ese tipo de cosas. Estoy centrado en ganar contra el Real Madrid. Y luego veremos qué pasa», declaró Mbappé.

Será especial ver a Kylian Mbappé enfrentando al equipo con el que ha sido relacionado en el último tiempo. Parecía ser un echo que iría a Madrid, pero su frase genera muchas dudas.Solo quedan nueve días para que Real Madrid y París Saint-Germain se vean las caras por UEFA Champions League. En aquel encuentro habrá mucho morbo, será la primera vez que Lionel Messi enfrente a Real Madrid con una camiseta distinta a la de Barcelona.

Deja un comentario