Portada » Curiosidades » Edwin Cardona enfrenta un nuevo señalamiento en Argentina

Edwin Cardona enfrenta un nuevo señalamiento en Argentina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La carrera deportiva de Edwin Cardona no deja de ser un atractivo para la prensa. Sus siempre cuestionadas actuaciones terminan por irse en su contra. Tras su llegada a Racing de Avellaneda, ahora aparece un nuevo problema.

Aunque el volante paisa ya hizo su debut oficial ante Talleres, no pudo terminar el partido debido a una molestia física. De la cual, entre otras cosas, no se ha informado con mayor detalle por parte del club.

No obstante, la noticia pasa por la fama que creó en Boca Juniors. La afición de la ‘Academia’ no deja de ponerle los ojos encima al colombiano. Sobre todo, en estos días de vacaciones que otorgó el entrenador.

En dicho tiempo, el antioqueño aprovechó para irse de viaje con su familia. Por tal razón, parte de la afición empezó a hacer rumores sobre una conducta desordenada, tal y como ocurrió en el Xeneize. No obstante, la prensa opinó lo siguiente:

«Si bien la actitud de Edwin Cardona podría haber caído no tan bien, Fernando Gago les dio el fin de semana libre a los jugadores, por lo que lo hecho por el colombiano no repercutió en los pasillos del cilindro» publicó TyC Sports.

«El problema se generaría si el lunes, día que el plantel debe presentarse nuevamente a los entrenamientos, Cardona no aparece. Ahí la historia sería diferente», agregó el medio en cuestión, no sin antes advertir sobre los comentarios negativos de la afición.

«Pese a que en la institución de Avellaneda lo tomaron como algo normal, en los hinchas la situación fue un tanto diferente, ya que en redes hubo comentarios negativos por lo hecho por el colombiano«, finalizó el medio.

Deja un comentario