Portada » Internacional » [Video] Nottingham Forest sigue imparable en la FA Cup: dejó afuera al vigente campeón de la competencia

[Video] Nottingham Forest sigue imparable en la FA Cup: dejó afuera al vigente campeón de la competencia

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Nottingham Forest se las trae en la FA Cup.

Nottingham Forest quiere rememorar grandes momentos y sigue sorprendiendo en la FA Cup. Esta vez, los ‘Reds’ aplastaron al último campeón del certamen, Leicester City, por un claro 4-1. Cabe recordar que este histórico club inglés eliminó al Arsenal en la ronda anterior.

El Forest convirtió tres goles en la primera mitad que se dieron en un lapso de nueve minutos. Philip Zinckernagel (23′), Brennan Johnson (24′) y Joe Worral (32) anotaron y establecieron la buena ventaja para el cuadro local. No obstante, Kelechi Iheanacho daba esperanzas a los ‘Foxes’.

Sin embargo, Djed Spence finalizó una gran acción colectiva y dio cifras definitivas al meritorio triunfo del Nottingham Forest. Con esto, los ‘Tricky Trees’ se meten a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, sacando de competición al recientemente ganador de la competición.

Cabe mencionar que el Nottingham ganó la FA Cup en dos ocasiones (1897-98 y 1958-59). Actualmente, este club se encuentra en la segunda división de Inglaterra, ubicándose en la octava casilla con 43 puntos sumados. El objetivo de esta escuadra que supo ser dos veces campeona de Europa es conseguir el ascenso a la Premier League luego de 29 años.

Goles del triunfo de Nottingham Forest

Deja un comentario