Portada » Internacional » [Video] Los nuevos refuerzos de la Juventus pagan con goles y le dan la victoria en Serie A

[Video] Los nuevos refuerzos de la Juventus pagan con goles y le dan la victoria en Serie A

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus ganó gracias a sus nuevos refuerzos.

Juventus venció cómodamente al Hellas Verona, por 2-0, ayudado por sus nuevas incorporaciones del mercado invernal. Y es que Dusan Vlahovic y Denis Zakaria debutaron con gol en el cuadro de Turín y le dieron los tres puntos en la jornada 24° de la Serie A.

El equipo ‘bianconeri’ llegó a este encuentro con el objetivo de obtener un triunfo que lo acercara a la punta y lo meta en puestos de Champions League. Además, todos estaban a la expectativa del debut de Vlahovic, el flamante nuevo refuerzo ofensivo de la Juve.

En ese sentido, el delantero ex Fiorentina necesitó solo doce minutos para debutar en las redes con la Juventus. Tras la habilitación de Paulo Dybala, el futbolista serbio definió de buena forma a la salida del portero Lorenzo Montipò. Vlahovic llegó a su gol número 18° en liga italiana, compartiendo el liderato de la tabla de goleo con el italiano Ciro Immobile.

Ya en la segundos 45′, Zakaria, la otra nueva cara del conjunto turinés, finalizó un contragolpe y estableció el marcador final. Cabe mencionar que el colombiano Juan Guillermo Cudarado ingresó al minuto 75 luego su discreta participación en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Tras esto, Juventus suma 45 puntos y es cuarto en la Serie A. La escuadra orientada por Massimiliano Allegri está a ocho unidades del líder Inter, pero los de Milán tienen un partido pendiente. El jueves, 10 de febrero, la Vecchia Signora recibirá al Sassuolo.

Los goles del éxito juventino.

Deja un comentario