Portada » Internacional » [Video] Golazo de Asensio para darle tres puntos claves al Real Madrid

[Video] Golazo de Asensio para darle tres puntos claves al Real Madrid

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Asensio le dio la victoria al Real Madrid.

Real Madrid obtuvo un importante triunfo en LaLiga ante el Granada (1-0). Un golazo excepcional de Marco Asensio entregó los tres puntos al cuadro ‘merengue’, que tuvo dos ausencias destacadas como lo son Karim Benzema y Vinícius Júnior. Tras esto, los blancos son líderes en España sacando una ventaja de seis puntos a su más inmediato perseguidor: Sevilla.

Luego de la eliminación en Copa del Rey a manos del Athletic Club de Bilbao, los dirigidos por Carlo Ancelotti saltaban a la cancha en búsqueda de recuperar la senda victoriosa. y es que en el reciente partido de Liga apenas habían podido igualar agónicamente ante Elche.

No obstante, Granada, que contó con la presencia del colombiano Luis Suárez, no le puso las cosas nada fáciles al Madrid. El conjunto rojiblanco se defendió y metió mucha gente en su campo durante gran parte del encuentro. Apostar ha alguna arremetida de contra era la consigna para los ‘Nazaríes’.

Asensio destrabó el partido para Real Madrid

Cuando quedaban menos de 20′ para el final, Marco Asensio recuperó una pelota en zona ofensiva madrileña y sacó un latigazo que se colgó en el palo izquierdo del golero visitante. Totalmente quieto y sin repuestas terminó el guardameta portugués Luis Maximiliano ante el soberbio remate del atacante español al servicio del Real Madrid.

Tras esto, la escuadra de la capital española llegó a 53 puntos y cada vez más se acerca a su título liguero número 35°. En la siguiente jornada, la ‘Casa Blanca’ tendrá que visitar el siempre duro reducto del Villarreal.

Deja un comentario